Comedor
La comida es un momento esencialmente educativo y cuidamos que sea una actividad lo más agradable posible, a la vez que sea favorecedora del desarrollo de correctos hábitos de alimentación, autonomía personal, comunicación y relación con el resto de los niños y niñas.
Si un/a niño/a es alérgico/a a algún alimento, deberá hacerlo constar por escrito en nota dirigida a la Dirección del centro acompañada por el correspondiente informe médico.
Los/as niños/as que no almuerzan en la Escuela Infantil no pueden permanecer en la misma después de las 12.00 horas. Si se reincorporan después del almuerzo lo han de hacer a partir de las 13:00 y antes de las 13:30 horas.
Los/as niño/as que se incorporen a la Escuela Infantil antes de las 8:00 horas pueden traer el desayuno y se les dará en el centro. Los que se incorporen después de esta hora han de venir desayunados.
No se podrán exigir dietas especiales para los/as niños/as que se incorporen después de las 10.00 horas de la mañana.
Los padres encontrarán una copia del menú en la agenda. De haber alguna variación en dicho menú algún día, se avisará a los padres a través de la nota diaria haciendo constar en que ha consistido el menú del día.
El menú puede ser revisado durante el curso, por los especialistas responsables, para su mejora.